CLAUSURA DE LOS TALLERES DE ESTIMULACIÓN Y APRENDIZAJE EN EL EJIDO Y VÍCAR









Esta semana hemos terminamos los talleres que se han realizado durante el curso escolar 2015/16 en Vícar y en El Ejido. Los chicos y chicas recibieron un diploma por haber asistido durante 9 meses a un taller cuya fundamentación es pasárselo muy bien mientras aprenden. 

Se ha trabajado en el desarrollo de control inhibitorio, atención, memoria, planificación, gestión de recursos,… haciendo especial hincapié en el desarrollo de la competencia aprender a aprender; enseñándoles a controlar su frustración para que puedan interiorizar el autoaprendizaje a través de los errores y los aciertos, propios y de sus compañeros/as.

Son muchos los niños, niñas, madres y padres que han pasado por el taller este curso escolar, por ello desde AFIM21 queremos agradecerles su confianza en este proyecto que permite a los asistentes desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y sociales de una forma lúdica y motivadora.



Quisiéramos dar las gracias a los ayuntamientos de las localidades, por facilitarnos los espacios donde se han realizado las actividades; y, a María de Vícar y Mª Jesús de El Ejido, personal que semana a semana nos ha atendido en los centros donde se han impartido los talleres.








Comentarios

  1. Cuando se volverán a abrir estos talleres de juegos? Me gustaría apuntar a mi hijo para que se relacione con más personas y aprenda valores que aporta la convivencia con los demás, mantenerme informado por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se comenzarán el próximo viernes 7 de octubre a partir de las 16'00 horas en la casa de la juventud situado en la venta gutierrez.
      Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares