TALLERES EN EL PONIENTE

“Hemos vuelto de las vacaciones de Navidad con muchas ganas de seguir jugando”

“Los Reyes Magos me han traído una Escalera Encantada”

“A mí una Polilla Mentirosa y el Dinorace”

“Nosotros tenemos el Catan y esta Navidad hemos estado jugando todos en casa”

Estos son algunos de los comentarios que nos han dicho nuestros niños y niñas cuando han vuelto de las vacaciones de navidad. Son muchos los que han pedido a los Reyes Magos o a Papá Noel, algunos de los juegos que utilizamos en el taller.

Los padres y madres han solicitado nuestro consejo para comprar uno u otro juego dependiendo de las necesidades de su hijo/a. También se ve un mayor interés por parte de los adultos en aprender para poder jugar ellos en casa.


Cada vez hay más niños y niñas en los talleres de juegos de zona del poniente, tanto en Vícar, como en El Ejido, se han apuntado nuevos niños atraídos por los comentarios de sus compañeros o los de los padres y madres, pronto necesitaremos otro monitor encargado de la zona.

EL EJIDO
VÍCAR- LA GANGOSA

VÍCAR- LA CASA DE LA JUVENTUD


El taller de La Mojonera  sigue su curso con los niños del Ampa Millenium, en el CEIP San Pedro. Donde su presidenta realiza todos los años una gran labor para que este taller pueda llegar a todos los niños y niñas, buscando alternativas para poder renovar los juegos.










Es muy satisfactorio ver que este movimiento está teniendo sus frutos, pues son cada vez más las personas que conocen estos juegos y que ven realmente el beneficio que les aporta a sus hijos e hijas trabajar a través del juego de mesa, mas aun cuando no tienen que estar obligándolos a hacerlo.

NO HAY QUE OLVIDAR QUE SIN MOTIVACIÓN NO HAY UN APRENDIZAJE EFECTIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario