LA VUELTA DE VACACIONES EN EL TALLER DE EL BARRIO DE LOS ANGELES

Hemos empezado el año con las pilas cargadas y renovadas de energía. Cada vez nuestra presencia en diferentes puntos de Almería es mayor y tan sólo podemos añadir, GRACIAS.
Algunos de los niños/as antes de iniciar el taller de Estimulación a través del juego
Llevamos años trabajando con un esfuerzo continuo para construir entre todos y todas espacios para aprender y jugar. Es muy gratificante para nosotros y nosotras ver cómo día a día el empleo de los juegos de mesa en diferentes ámbitos comienza a tenerse en consideración, puesto que, cómo bien conocemos ya, es  un instrumento ideal de aprendizaje, estimulando el interés de niños y niñas con el que desarrollan niveles distintos de experiencia personal y social. 
Una parte de nuestro equipo de monitores
En cada sesión de los talleres somos testigos de primera mano de como el juego de mesa les ayuda a construir sus nuevos descubrimientos y enriqueciendo su personalidad. Todos estos procesos aumentan el potencial de la participación al suponer para ellos un reto que deben resolver a partir de sus conocimientos previos y los nuevos que van adquiriendo en cada una de las fases de comprensión que se presentan en las dinámicas de los juegos.

De modo que como cada viernes, os esperamos compartiendo espacio de juego, de desarrollo, de ilusión y por supuesto, de mucha diversión.
Desde AFIM21 os agradecemos el apoyo constante recibido y vuestra confianza. 
Os deseamos un magnífico año.
(Publica: Rocío Campillo, monitora de Afim21)

Jugando a Dino race uno de los juegos más solicitados por los niños/as durante 2015
Un momento de la partida de Dino race

Jugando a Hombres Lobo de Castonegro



No hay comentarios:

Publicar un comentario