TALLERES ESPECÍFICOS EN OKARINA

  ¡NOVEDAD! TALLERES ESPECÍFICOS


 OKARINA Tienda de juegos.
Bulevard, 555 Vicar. 

Hemos preparado unos talleres de Estimulación para tratar de forma específica algunas áreas.

El taller de Atención está destinado a niños y niñas con TDA, TDAH, Trastornos del comportamiento y dificultades de concentración. En él se trabajará con juegos que desarrollan atención selectiva, sostenida y alternante, buscando también la estimulación en control inhibitorio y mejorar en flexibilidad, aceptación de normas y control de la impulsividad. 
Al utilizar recursos lúdicos los niños y niñas no tienen la percepción que realizan la actividad para mejorar en sus dificultades, al contrario estarán motivados y se divertirán, de modo que el trabajo terapéutico es mucho más efectivo que el contexto de consulta. 
Todos los talleres se realizan por personal especializado y con titulación de psicólogo o maestro especializado en educación especial.
Se realizará todos los martes y jueves de 19:00 a 20:00 h. Inicio  6 de octubre. Grupos muy reducidos. ¡Plazas limitadas!  


Taller específico Desarrollo Atención a través del juego. 
Especial para niños y niñas con déficit de atención (TDAH, TDA, Trastornos de conducta). Grupos reducidos, máx. 10. Martes y jueves de 19:00 a 20:00 h

Taller específico para niños y niñas con Dislexia y trastornos de aprendizaje.
Grupos reducidos máx. 10. Martes de 17:00 a 18:00 h

Taller específico Estimulación para niños y niñas con Autismo.
Grupos reducidos máx. 4. Martes de 18:00 a 19:00 h


Comentarios

Entradas populares