PROYECTO NEUROGAMES


¿Buscas una actividad de calidad?
Por fin, con el programa Neurogames, tienes a tu alcance una actividad que te permite desarrollar tus capacidades cognitivas de forma lúdica, pero además te permite mejorar en tus habilidades sociales.  Durante la actividad se aprenden multitud de juegos, todos ellos diseñados para divertir. 

¿Innovación educativa?
Sí, dado que es un sistema de aprendizaje totalmente novedoso, en que es el grupo el que aprende, de la guía de un monitor, pero facilitando recursos para que tengan autonomía. El recurso utilizado son una selección de juegos de mesa, escogidos por un equipo de psicólogos especializados en juegos y maestros especialidades en necesidades educativas.

¿Qué capacidades desarrollo con Neurogames?
Se mejora en procesos de atención y memoria, además se potencian otras áreas como el razonamiento lógico, área espacial, pensamiento divergente, área matemática, lenguaje, fluidez, velocidad de procesamiento, etc... 
Cada uno de los juegos desarrolla una u otra área. A lo largo del curso se enseñarán diversidad de juegos, cada uno de ellos permite el desarrollo de una o varias áreas cognitivas. 

Además de ser un recurso innovador para el desarrollo de tus capacidades cognitivas, especialmente es idóneo para mejorar en las relaciones sociales dado que todos los juegos se realizan en grupo, en los que se tendrá que debatir, negociar, competir, colaborar, gestionar, etc. Todo ello permitirá no solo mejorar tus habilidades sociales sino que además permite mejorar en la gestión emocional. Es decir es una actividad completa dado que implica tres áreas imprescindibles para un desarrollo integral: cognitivo, emocional y social

¿A quién va dirigido?
Para niños y niñas entre 5 y 18 años.
Para impartir en centros escolares, Ampas, Asociaciones y Ayuntamientos.

¿Cómo me puedo inscribir?
en el correo electrónico formación@a-magna.com

NOTA: El programa NEUROGAMES solo podrá realizarse en un número limitado de centros. Si estás interesado inscríbete lo antes posible para no quedarte fuera. 



PARA MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES SOBRE EL PROYECTO, RELLENE EL FORMULARIO.



1 comentario:

  1. Proyecto de innovación psicoeducativa que implantaremos a partir de septiembre, en colegios, institutos y ayuntamientos.

    ResponderEliminar