Torneo de Catán en Vicar

El domingo día 19 de abril celebramos el Torneo de Catán en la Casa de la Juventud de Vícar, organizado por Afim21, en colaboración con Fapace, con el Ayuntamiento de Vícar y con Ego Sport Center y como no Devir.
Se realizaron 4 categorías: niños y niñas, adolescentes, familias y jugadores expertos. En total fueron 71 los participantes al torneo.
Desde las 10.00 de la mañana hasta las 16.00 de la tarde, se sucedieron un montón de partidas. Lo más interesante de la jornada fue ver cómo niños y niñas se acercaban a las mesas de su familia para realizar un seguimiento de la partida, igualmente padres y madres estaban pendientes de los resultados de sus hijos. Al finalizar cada uno compartía su experiencia y relataba el curso de la partida.
Cada uno de los participantes tendrá anécdotas que contar de cada una de las partidas realizadas. Nosotros encontramos algunos sucesos curiosos: uno de los dados del torneo estaba trucado, con dos tres y sin un dos; una madre ganó uno de los torneos sin conocer el juego. Venía a acompañar a sus hijas... y ¡vaya ganas que le puso!... al final de la jornada retumbaban palabras como trigo, madera, arcilla... también hubo una mesa en que fue sorprendente la cantidad de 7 que tocaron y claro podéis imaginaros la guerra que se desató entre los participantes...
Aquí os dejamos algunas de las fotos...






























Comentarios

Entradas populares