El pasado viernes, 27 de marzo, estuvimos en el CEIP Ramón y Cajal de El Ejido.

El pasado viernes, 27 de marzo, pudimos participar en la semana cultural del CEIP Ramón y Cajal (El Ejido) con los niños y las niñas más peques e introducirlos en el divertido mundo de los juegos de mesa.

Nuestro monitor Antonio explicando el "Dobble" a l@s peques

 Estuvimos con las clases de 4 y 5 años disfrutando con juegos de mesa que favorecen la atención, memoria, control de impulsos, creatividad... como viene siendo común en nuestros talleres de juegos. Los peques se los pasaron en grande jugando a Fantasma Blitz!, Dobble, La escalera encantada, El laberinto mágico y muchos más.

La monitora Sara explicando a l@s peques el "Fantasma Blitz!"

 La actividad fue dirigida Antonio, Sara y Borja,  los cuales fueron muy bien recibidos por alumn@s y profesoras. Además, estas últimas se animaron con juegos sencillos y muy útiles como Dobble o Fantasma Blitz! Llegando a jugar con los peques y pasando un rato muy divertido y novedoso para ellos. El profesorado quedó muy sorprendido de lo enriquecedor que puede llegar  a ser un juego de mesa y los niños y las niñas se tomaron muy en serio los juegos y aprendieron muy rápido.

El monitor Borja les explica como jugar a "La escalera encantada"

 Fueron 4 horas de diversión continúa y esperamos que en otros años podamos volver a jugar con los más peques, los cuales ya nos adelantaron que “¡queremos más!”

Comentarios

Entradas populares