El éxito del taller: monitores y voluntariado.

Algunos de los monitores del taller

El éxito de nuestro taller de juegos radica fundamentalmente en la participación activa del grupo de monitores y voluntariado. Tod@s ell@s son expertos en juegos de mesa y rol, que dedican parte de su tiempo a seguir formándose en los nuevos juegos que vamos incorporando. Lo más importante es que transmiten muy directamente a los niños y niñas su ánimo e ilusión por este proyecto. Es por ello que queremos que los conozcáis directamente:

"Me encanta que sea viernes para divertirnos en el taller"- dice Ana, estudiante de Educación social. Dentro del taller de juegos se ocupa de los más pequeños, que requieren una especial atención y dedicación. Su experiencia en el trabajo sociocomunitario es muy amplio, especialmente en el barrio de los Ángeles. 



"Es un absoluto privilegio poder presenciar y vivir cada sesión. Somos nosotros quienes aprendemos de cada niño y niña del taller". Alex, al igual que Ana  forma parte del equipo que inició el año pasado este proyecto. Es estudiante de Educación social y también muy activo en su participación sociocomunitaria. El es el responsable del grupo intermedio.








Antonio, es psicólogo, implicado también en actividades sociales y con mucha experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre, es además presidente de la Asociación cultural Arcadia42, dedicada al mundo del juego y el cómic. El se ocupa principalmente de la sección juvenil.


Adrián, es estudiante de ingeniería informática. Se ha incorporado este año en el taller como monitor, aunque ya participó en nuestra actividad en el curso pasado. Al igual que sus compañeros es experto en muchos de los juegos del taller.
Dani es biólogo. Se interesó por nuestro proyecto y se ha incorporado con muchas ganas al grupo de monitores. Conoce también muchos de los juegos del taller y su implicación y ganas de jugar sorprende a los más pequeños.
Alfonso, participa en nuestro taller. Además de prestarnos muchos de los juegos que utilizamos, dedica tiempo a los más mayores para explicar juegos muy complejos. 

Comentarios

Entradas populares