TALLER DE ROL EN VIVO

AFIM21 Y ASACAL ORGANIZAN UNA JORNADA DE ROL EN VIVO


¿En qué consiste la actividad?

Actividad REV (Rol en Vivo)

El Rol en Vivo (REV) es una actividad lúdica en la que un grupo de participantes interpretan un personaje en concreto, con una personalidad y unos objetivos marcados previamente por el director de juego, dentro de una historia cuya trama se desarrollará y finalizará de una manera u  otra dependiendo de las acciones y las decisiones de los jugadores, como si de una obra de teatro se tratase.
Los REV son actividades pensadas para que se estimulen las relaciones sociales y el desarrollo de diversas capacidades emocionales a través de una forma novedosa y lúdica distintas a las comunes.
La actividad propuesta consiste en una sesión de REV en el pueblo de Rioja, en la localidad de Almería, durante la tarde del sábado 26 de septiembre, de 3 horas de duración máxima y destinada a niños de entre 11 y 18 años.
La historia de el REV giraría en torno a una reunión de personas que aparentemente no tienen nada en común y que no se conocen entre sí que han recibido una invitación a una fiesta privada en una mansión pero a medida que la trama se desarrolla descubrirán que están mucho más interconectados de lo que creen y para poder salir sanos y salvos de la mansión deberán resolver una serie de pruebas y acertijos que pondrán a prueba su mente y su ingenio.
La actividad será desarrollada y supervisada por dos monitores especializados en este tipo de actividades y serán los encargados de introducir a los niños y niñas en la historia y de guiarlos a lo largo de ésta.
  


·        FECHA: sábado 26 de septiembre de 2015

·        HORA: aproximadamente 3 horas (por la tarde, se concretara con posterioridad)

·        MÍNIMO: 10 niños/as; MÁXIMO: 20 niños/as

·        EDAD: + de 11 años (los que hicieron el taller de juegos este verano y tengan +9 años también pueden participar aunque no sean socios)

·        LUGAR: Rioja, localidad de Almería.

·        PRECIO: 7€ socios, 10 € No socios (el pago se realiza en la cuenta de ASACAL (ES70 3058 0061 26 2720200008 ), indicando nºsocio_rol o nombreapellido_rol). Si van dos o más hermanos indíquelo en el formulario.

Inscripciones:
Debe rellenar el siguiente formulario para realizar la inscripción para asistir a la jornada.

Fecha límite de inscripciones 13 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares